Empresa

FerreteriaIndudi S.A. fue fundada en 1970 en San José de Costa Rica como una empresa importadora y distribuidora de varias casas extranjeras. Incialmente, Indudi se dedicó a la venta de artículos tales como palas, cocinas de canfin, plantillas eléctricas y materias primas. Sin embargo, con los años y el crecimiento Indudi se comenzó a especializar en la distribución de productos de ferretería, abarrotes y productos químicos. Con el paso de los años hemos seguido con este crecimiento y diversificando nuestros productos y nuestras marcas, adaptandonos así a las necesidades del mercado costarricense.

Hoy en día, Indudi es uno de los principales distribuidores de cerrajería y herramientas de mano en el país, siendo nuestros principales clientes el comercio detallista y mayorista.

Nuestra actividad comercial está dividida en dos grandes divisiones:










 
 
Cinta

División de Ferretería y Cerrajería

Distribuimos todo tipo de productos para Ferreterías y Cerrajerías de todo el país. Para las cerrajerías tenemos de candados, llavines y cerraduras de prestigiosas marcas y tales como YALE, PHILLIPS, ILCO, ALBA y KABA. Para ferretería contamos con herramientas manuales y neumáticas de marca STANLEY y BLACK AND DECKER. También contamos con todos los productos de la marca 3M y diversos productos tales como ollas de presión marca UNIVERSAL. Además, también tenemos ocres y pigmentos para la construcción marca NUBIOLA.
















RioVerde

División de Abarrotes

Indudi importa y distribuye además conservas de fruta de marca ACONCAGUA procedentes de Chile, aceite de oliva Español marca SENSAT, conservas varias marca PALACIO DE ORIENTE, aceitunas Españolas ALISA, vinagres RIOJAVINA, blanqueadores ópticos para la ropa marca NUBIOLA, etc. Contamos con un centro de distribución en Barreal de Heredia desde donde damos servicio a todo el territorio nacional.